Imagen
Inicio > Perfil

Perfil

TAWERT S.A. es una compañía dedicada a la elaboración y comercialización de vinos de alta calidad para ser disfrutados por consumidores de todo el mundo.

Nuestra Filosofía

Orientación al cliente

El núcleo de todo lo que hacemos son nuestros clientes y consumidores. Nos esforzamos por ser innovadores en la forma que respondemos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Innovación es el camino para responder satisfactoriamente a estas necesidades, ya que el cliente nos informa de cada aspecto del desarrollo de nuestro negocio y marcas, aliado a la mercadotecnia para suministrar la cadena de distribución y logística.

Sustentabilidad

Tawert está comprometida a la mejora continua de nuestros procesos comerciales, para maximizar nuestros impactos sociales, ambientales y económicos en forma positiva. Estamos también conscientes de la necesidad de reducir al mínimo nuestra huella ambiental donde sea posible. Hacemos esto porque sabemos que para seguir creciendo se debe mantener el respeto en esos ámbitos, demostrando responsabilidad corporativa.

Supervisamos nuestra sustetabilidad en cuatro áreas claves: lugar de trabajo, mercado, medio ambiente y en la comunidad.

Tawer y su Gente

Nuestra gente es innovadora, apasionada y enérgica -trabajando como un equipo con una cultura de alto rendimiento. Tawert ofrece una amplia carpeta de oportunidades de carrera.

Tawert esta comprometida con la creación de 'un lugar de trabajo inspirador' que atraiga y retenga a gente experta. Nuestra gente es la clave para la organización y forma uno de los tres objetivos estratégicos, ser:

El personal de Tawert proviene de diferentes experiencias y circunstancias personales. En Tawert reconocemos y valoramos esta diversidad y la igualdad de oportunidades. Además de nuestras políticas que claramente expresan nuestro compromiso de estos principios, hemos puesto énfasis en programas de lugar y procesos para asegurarnos que nuestro personal refleje esta diversidad de la comunidad.

Los objetivos Tawert son mantener una gran competividad en forma externa, manteniéndonos internamente equitativos, teniendo en cuenta la interpretación y demostración de valores y comportamientos de grupo. Nos esforzamos por recompensar en forma justa y equitativa a todos los empleados.

Tawert esta comprometida con el desarrollo de su gente. Sabemos que nuestra inversión en el desarrollo de los empleado tiene un impacto directo en el logro de nuestros objetivos comerciales y el crecimiento provechoso de nuestro negocio. Proveemos a nuestros empleados de oportunidades de alta calidad, dirigir su desarrollo individual para construir su capacidad para la interpretación y crear un lugar de trabajo inspirador.

TAWERT S.A. publicita información de sus productos para personas habilitadas por su edad de consumir bebidas alcohólicas. Cualquier material o idea expresada en este sitio web son dirigidos sólo a consumidores adultos.

 
Mapa del Sitio | Términos de Uso | Política de Privacidad
© 2006 TAWERT Group                TresDobleUve Diseño Web

Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS!