Imagen
Inicio > Historia

Historia

Tawert nace a principios de la década del 90, con el fin de producir y exportar vinos producidos en los Valles Cordilleranos de Argentina y Chile hacia el mundo entero.

Con el trabajo y los métodos empleados en nuestra tarea diaria, el uso de materias primas de calidad superior, el control y seguimiento estricto a las normas de calidad, nos han convertido en la compañía de mayor crecimiento durante los últimos 10 años.

Así, con nuestros establecimientos en Argentina -Bodega Cavas del Conde y en Chile -Valles Trasandinos S.A., hemos tendido una red comercial en los cinco continentes, donde seguimos compitiendo para llegar a un público cada día más exigente, promoviendo el consumo responsable y placentero del vino.

Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Brasil, Rusia, Polonia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Angola, Sud Africa, China y Japón son algunos de los países donde nuestros productos son actualmente comercializados.

TAWERT S.A. publicita información de sus productos para personas habilitadas por su edad de consumir bebidas alcohólicas. Cualquier material o idea expresada en este sitio web son dirigidos sólo a consumidores adultos.

 
Mapa del Sitio | Términos de Uso | Política de Privacidad
© 2006 TAWERT Group                TresDobleUve Diseño Web

Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS!